[54/54] Digimon Adventure [Jap-SubEsp][MEDIAFIRE]

Sinopsis.
 La historia se centra en 7 niños de Japón, que son transportados al Mundo Digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una "gran ola", llegando así a la Isla File. Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido. Conforme avanza la serie, descubren que son los Niños Elegidos. A mitad de la serie se integra el octavo niño elegido con su Digimon. Los 8 niños tendrán que luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren apoderarse del mundo digital y el mundo real.
  
Datos de la Serie. Nombre: Digimon Adventure
Nombre Japonés: デジモンアドベンチャー  
Tipo: Serie
Clasificación: Todas Edades (No contiene material cuestionable)  
Géneros: Aventura, Comedia, Acción, Fantasía
Contenido: Fantasía.
Episodios: 54
Fecha de Transmisión: 1999/03/07 ~ 2000/03/26

Datos del Hosting.

Servidor: Mediafire
Peso: 200mb por capítulo

Capítulos:
                           

----------------------------------------------------------------

¿Odias los acortadores?

Dona 4 (seis) Ko-Fis y podrás acceder a la carpeta contenedora de esta serie
sin publicidad y sin esperar!
Click en la imágen para donar
paypal.me/tutito


SHARE
    Blogger Comment

71 comentarios:

  1. Gracias de todo corazón, se me estaba haciendo imposible encontrarlos subtitulados en español.
    De nuevo muchísimas gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lexa Angel, no tienes que agradecer, es un placer para mí poder compartir esta serie con ustedes :) Y próximamente voy a subir otras temporadas más ;)
      Que estés bien ♥

      Borrar
    2. A partir del capitulo 27 no hay mas subtitulos

      Borrar
    3. Todos los capítulos tienen subtítulos, lo se porque los ví a todos, el problema quizá sea el reproductor de video que usas, te recomiendo el VLC (el del conito naranja) 😊

      Borrar
  2. Gracias :D, recuerdo haber visto Digimon cuando tenía 6 años; creo que ya es hora de poner a prueba mi memoria, y disfrutar del dulce trago de la nostalgia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Gato Perezoso 😊 Yo ya la he visto muchas veces y nunca me canso! Espero que la disfrutes mucho, y si gustas, tengo otras temporadas de Digimon publicadas aquí en el blog 😊

      Borrar
  3. Que gran aporte. Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias, gracias, gracias!! <3 No sabes cuanto lo busque con audio original... te pasaste *w*
    Excelente aporte *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay me alegro tanto de que hayas encontrado la serie que buscabas :') Yo también la busqué mucho al igual que a las demás temporadas, por eso decidí compartirla aquí, espero que la disfrutes tanto como yo 😊

      Borrar
  5. Muchísimas gracias, en serio, la última vez que la vi no tenía en dónde guardar los capítulos, esto irá directo a mi pendrive jaja. Gracias ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Cuanto me alegro que la puedas disfrutar nuevamente ♡

      Borrar
  6. Realmente muchas gracias por tener este contenido gratis y en una excelente calidad. Realmente ver estos capítulos y con esas canciones me hace remontarme a mi infancia. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, para mí es un placer compartir mi anime favorito con todos ustedes :')
      Y sí, ver esto nuevamente da mucha nostalgia, pero de la buena ♥
      Que la disfrutes mucho! ^^

      Borrar
  7. Muchas gracias por los capitulos con tan buena calidad y tan buen trabajo de subtitulos ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que lo estés disfrutando! :')

      Borrar
    2. solo encontre un detalle, el Cap. 35 no tiene audio :o, por si lo puedes reparar. saludos

      Borrar
    3. Hola Gonzalo! Descargué el capítulo 35 y anda perfecto, quizá la falla está en el reproductor de video que usas :(

      Borrar
    4. Que extraño, lo volvi a descargar y me da el mismo problema en diferentes reproductores, y es solo en ese capitulo, que reproductor usas? sino tendre que ver si puedo transformar el audio del archivo -.-

      Borrar
    5. Que raro... Yo lo reproduzco con el VLC, el del cono naranja

      Borrar
  8. Ya descubri porque no tenia audio, la velocidad de bits del audio de ese capitulo en especial es muy baja (64 kbps) los demas estan en 192 kbps, eso hace que algunos reproductores no tengan audio, igual se nota mucho que se escucha en una calidad inferior (ocupo audifonos semi-pro) que pena que ese capitulo tenga el audio asi porque no se de donde mas sacarlo, pero de todas maneras gracias :3

    ResponderBorrar
  9. Ver esta serie de mi infancia con su audio original es un tesoro preciado, ¡¡Mil pero mil gracias!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo, para mí tambien significa muchísimo y la prefiero mas que a la version doblada en latino, no se, te toca más profundo el corazón :')
      Que la disfrutes! ❤

      Borrar
  10. Creo que el link del capitulo 3 esta dañado, no me aparece el link de descarga.

    ResponderBorrar
  11. El capítulo 28 y 29 los he descargado pero no me aparecen con subtitulos como los anteriores ¿por qué? :'(

    ResponderBorrar
  12. Hola! sabes donde puedo conseguir las ovas en japones. No las de tri, las otras; las dos de aventure y las dos de 02.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. muchas gracias, lo busque durante mucho tiempo y por fin lo encuentro.

    ResponderBorrar
  16. hola! los capitulos 24 y 37 tiran problemas al intentar descargarlos :( Tremenda serie! desde ya mil gracias

    ResponderBorrar
  17. hola! los capitulos 24 y 37 tiran problemas al intentar descargarlos :( Tremenda serie! desde ya mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, gracias por avisar!
      Voy a resubir esos caps lo mas pronto posible!

      Borrar
    2. Hola de nuevo Pablo, ya funcionan los enlaces nuevamente
      Si volves a tener problemas, te recomiendo que los abras en una ventana privada!
      Cualquier cosa me avisas :)

      Borrar
  18. perfecto!!! ya los descargue! mil gracias!! saludos :)

    ResponderBorrar
  19. No me está dejando descargar el capítulo 8, me dice generando nueva clave de descarga y no pasa nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer es un error de MF, no del archivo en sí. Ya lo reporté para que lo arreglen, si puedes, hazlo tu también

      Borrar
  20. Hola, antes que nada gracias por subir la serie para que todos puedan disfrutarla en audio original y excelente calidad, es una de mis series favoritas, por otra parte quisiera informar que el capitulo 8 no carga el link :( no si los demás tengan ese problema, pero al menos del 1 al 7 todo correcto. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nyuu! Muchos gracias por descargar! Lo que pasa con ese capítulo es una falla de Mediafire, he intentado solucionarlo pero no pude. Si esto continúa voy a ver de resubir el capítulo. Gracias por tu comprensión

      Borrar
  21. ¿Podrias resubir el capitulo 8? No me deja bajarlo.

    ResponderBorrar
  22. Gracias amigo, quería ver la serie otra vez pero con sus voces originales!!

    ResponderBorrar
  23. Fue maravilloso revivir Digimon.
    Mil gracias!

    ResponderBorrar
  24. Agradecido por este aporte. Me toca revivir infancia.

    ResponderBorrar
  25. Hola, desde el capitulo 27 en adelante no me aparecen los subtitulos. He verficado desde la computadora y en la computadora si son visibles pero en el movil no. He intentado cambiarle el formato de mkv a mp4 o cambiarlos de codec y despues asi cambiados no se ven ni en la computadora y no se porque qué :( lo malo de esto es que estaba viendo el anime con un amigo con una app que comparte pantalla :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: me vi todo el anime de digimon tamers con mi amigo de esta manera y nunca me pasó esto :(

      Borrar
  26. Hola, gracias por el aporte, llevaba mucho tiempo buscándola. Consulta no la podrías subir a Mega? Saludos.

    ResponderBorrar
  27. Excelente trabajo! Muchas gracias

    ResponderBorrar
  28. Ayuda!! Links 46 y 54 caidos. Excelente anime, tenía ganas de verlo en japonés desde hace ya 10 años y hasta ahora es que le dediqué el debido tiempo. Es HERMOSO!! C:

    ResponderBorrar
  29. Dios mio, Eh podido encontrar por fin Digimon con todas las temporadas antiguas, que jamas pude disfrutar en mi infancia y ni entender la historia, tenia la discapacidad auditiva, me disfustaba solo verlas las escenas sin sabr lo que decian, pero aqui esta, seas quien ea fansub muchas gracias, muchas gracias de todo corazon y alma por darme la oportunidad de verla subitulada y conocer el mundo digimon :') no todas las personas son heroes y esta es una de ellas usted fansub usted mi maldito heroe y esperanza se que preocupo por personas dispuestas a ver la serie en subES.... espero que todos los link de la temporada esten sirviendo porque temo que alguno no sirva y esperar que lo arreglen...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra saber que encontraste lo que buscabas y que mi aporte sea tan significativo para ti. Creo que todo los links funcionan bien pero si alguno llegase a fallar, avisame y lo recibiré a la brevedad. Muchas gracias y que disfrutes la serie!

      Borrar
    2. Por supuesto, le avisare por si pasa alguna falla, gracias por responder a pesar de lo ocupado que esta como fansub que sois :)

      Borrar
  30. Pensé que venía todo completo pero descargar uno por uno no es justo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      A que te refieres con todo completo exactamente?
      Se descarga capítulo por capítulo, también con acortadores de enlaces, no entiendo cuál es el problema si en todos los sitios es así 🤷🏻‍♀️
      Si quieres el enlace directo con la carpeta contenedora de todos los capítulos, al final del post se explica lo que debes hacer.

      Borrar
  31. Hola KORIAND'R!! Muchas gracias por tu aporte tan valioso. Quería reportar que el Cap 50. ¡Batalla de chicas! LadyDevimon, está caído. ¿Podrías ayudarme con eso? Gracias de antemano!! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por reportar el link caído, ya lo actualicé ^^

      Borrar
  32. Solo puedo decir gracias!!
    A mis 25 años volver a ver esto y con subtítulos es una caricia al alma
    Te quiero extrañ@. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Branh, que bueno que lo disfrutes tanto como yo
      Saludos! c:

      Borrar
  33. hola gracias por el anime quería avisar que el link del capitulo 12 no se descarga podrían revisarlo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Revisé y pude descargar el capitulo sin problemas
      inténtalo de nuevo por favor y cualquier cosa me avisas
      Gracias!

      Borrar
  34. Holaaa! El capitulo 53 no me deja descargarlo por ningun lugar :( puedes arreglarlo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola DONMATII
      Probé desde distintos dispositivos
      y pude descargarlo de todos perfectamente

      Borrar
  35. gracias por la serie y también por digimon tri todo excelente por casualidad no tendrán Last Evolution Kizuna ?

    ResponderBorrar
  36. disculpa pero del capitulo 27 a 50 ya no aparecen los subtitulos

    ResponderBorrar