[50/50] Digimon Frontier [Jap-SubEsp][MF]

Sinopsis.
La historia comienza cuando muchos niños de Tokio y alrededores reciben un mensaje en sus celulares que los cita a las 6 p.m. en la estación de trenes de Shibuya. Entre ellos se encuentra Takuya Kanbara, quien decide por impulso acudir a la llamada. Durante el viaje en tren se topa con Kouji Minamoto y cuando llegan a Shibuya se montan en un ascensor que les transporta a una estación inexistente en el subsuelo de Shibuya. Allí suben a unos extraños trenes (para más tarde descubrir que se trata de Trailmons, unos trenes digimon que circulan por todo el Mundo Digital); en uno de ellos Takuya conoce a Junpei, Izumi y a Tomoki, con los que forma un primer grupo. Al llegar al Mundo Digital, se encuentran con Bokomon y Neemon, quienes los guiarán por el Mundo Digital para derrotar a Cherubimon. Al llegar, sus móviles se transforman en D-Scanners, que tienen la cualidad de albergar los Espíritus Digitales, los cuales otorgan al usuario la capacidad de transformarse en uno de los Diez Guerreros Legendarios, que tiempo atrás, salvaron al Mundo Digital de una gran catástrofe provocada por Lucemon, un ángel que fue corrompido por el poder quien fue vencido por estos guerreros y posteriormente encerrado en el Área Oscura del Mundo Digital.

Datos de la Serie. Nombre: Digimon Frontier
Nombre Japonés: デジモンフロンティア 
Tipo: Serie  
Clasificación: Todas Edades (No contiene material cuestionable) 
Géneros: Aventura, Comedia, Acción, Fantasía 
Contenido: Fantasía. 
Episodios: 50 
Fecha de Transmisión: 2002/04/07 ~ 2003/03/30
Datos del Hosting.
 

Servidor: Mediafire
Peso: 600mb aprox.por capítulo
Capítulos:
  1. El guerrero legendario!  Agunimon del fuego
  2. Wolfmon de la luz, batalla en el laberinto subterráneo
  3. Subestimar no está permitido, la evolución de Chakmon del hielo
  4. ¡Mi patada duele! La guerrera legendaria, Fairymon
  5. El poder del trueno, Blitzmon, el que agita la tierra
  6. Los cinco guerreros legendarios contra el nuevo guerrero
  7. La ciudad volante del cielo, El país de Toyagumon
  8. Salva a todos, ¡Evoluciona Tsunomon!
  9. ¿¡El enemigo es Chakmon!? El misterioso bosque de televisores
  10. Incontrolable espíritu bestia, La evolución de Garmmon
  11. ¡Derrótame! El legendario Vritramon se vuelve salvaje
  12. ¡Ruge, Vritramon! ¡Derrota a Gigasmon!
  13. ¡Despierta Seraphimon! El secreto de los 10 guerreros legendarios
  14. El trueno que rompe rocas, el combate a muerte de Bolgmon
  15. La gran evolución bestia, Calmaramon
  16. No basta sólo con ser fuerte, la hermosa guerrera Shutumon
  17. Blizzarmon - Sopla la nieve, ¡Llama los glaciares!
  18. ¡Chiki-Chiki! La gran carrera de Trailmon
  19. ¡Salva a Burgermon! El corazón puro de Tomoki
  20. ¡El misterioso guerrero escondido en la oscuridad, Duskmon!
  21. ¿¡La destrucción total de los 5 guerreros!? ¡El terrible poder de la oscuridad!
  22. ¡A mi casa! El regreso solitario de Takuya
  23. ¡Siente el poder digimon! El plan de Takuya
  24. ¡Confrontación, Volcamon! La lucha de Junpei con su pasado
  25. La solitaria batalla de Tomoki - La trampa de Asuramon
  26. ¡La tenacidad de Ranamon! El combate personal del digimon femenino
  27. ¡El milagro del Doble Spirit! El nacimiento de Beowulfmon
  28. La evolución fusionada de Takuya - El ataque explosivo de Ardhamon
  29. ¡Escapar! El fantasmagórico Sefirotmon
  30. ¡Vuela! Velgmon, el guerrero de la oscuridad
  31. Dormir en la oscuridad - El cementerio de Trailmon
  32. ¡El pasado revelado! El secreto de Duskmon
  33. ¡Los nuevos guerreros de la oscuridad! Rebemon & Kaiserleomon
  34. ¡Batalla decisiva! Lucero de la Rosa. El plan de rescate de Ofanimon
  35. ¡Un solo espíritu! La última evolución de Takuya y Kouji
  36. ¡El vuelo hacia la victoria! Confrontación en el castillo de Cherubimon
  37. ¡Batalla decisiva! Restauremos el Mundo Digital mientras exista vida
  38. ¡El combate a muerte no se acaba! Preludio de la resurrección de Lucemon
  39. ¡¿Este es el Mundo Digital?! Escape de la Luna
  40. ¿¡Los elegidos!? ¡Los niños que manipulan Angemon!
  41. ¡No lo escanees! Las habichuelas mágicas de la amistad
  42. ¡Protege los Digihuevos! El milagro de la vida desaparece
  43. ¡La aniquilación de la ciudad natal! Skullsatamon, el mensajero del infierno
  44. ¡Peleemos juntos! La promesa de Gotsumon y Kouji
  45. ¡Los datos de la operación! Protejamos el mercado de Akiba
  46. ¿¡Aniquilación del Mundo Digital!? Lucemon, el gobernador de la oscuridad
  47. Los Royal Knight se dispersan, y entonces..!!
  48. ¡Enciende la luz y la oscuridad en uno! El último deseo de Kouichi
  49. Lucha, Susanoomon - Lucemon llega al mundo de los humanos
  50. ¡Ir más allá del tiempo! El nacimiento de una nueva leyenda


Gracias especiales para todo el staff de UF+, ya que gracias a su arduo trabajo hoy somos capaces de disfrutar de Frontier en idioma original y en excelente calidad.
 ----------------------------------------------------------------

¿Odias los acortadores?

Dona 5 Ko-Fis y podrás acceder a la carpeta contenedora de esta serie
sin publicidad y sin esperar!
Click en la imágen para donar
paypal.me/tutito

SHARE
    Blogger Comment

59 comentarios:

  1. Master estoy descargando toda la serie y de momento me estoy dando cuenta que están mal los links del cap 8 y 27 los podes arreglar ? Gracias y también podes traer savers ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dicka! Revisé varias veces, de distintos navegadores y también desde el celular los enlaces que mencionaste y pude acceder a ellos sin problemas. Vuelve a intentarlo por favor y cualquier cosa me avisas

      Borrar
    2. Hola, a mi me paso el mismo problema, los links andan perfecto, pero no son los capítulos
      El link del capítulo 8 descargar otra vez el capítulo 7
      el 27, por lo menos lo pude descargar bien, no tiene ningún problema de link ni de episodio.

      Gracias por subir la serieee :) :)

      Borrar
    3. Hola Rochii, gracias por avisar, ya arreglé el problema ^^
      Si hay algún otro problema me avisas :)

      Borrar
  2. Al fin, 10000/10
    Muchas gracias se aprecia mucho

    ResponderBorrar
  3. Oh increíble hace muchos años vi esta serie subtitulado pero la abandonaron en un par de capítulos y ahora ya existe la versión completa

    ResponderBorrar
  4. porque solamente me sale audio? cuando lo reprodusco un capitulo solo escucho audio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué reproductor de video utilizas?
      Te recomiendo el VLC Media Player

      Borrar
    2. aun con ese reproductor no me deja se pega y se ve entrecortada la imagen por el formato. de hecho en mi 4k no lo puedo reproducir

      Borrar
  5. alguien me explica como obtener los links? se me hace imposible acceder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer Nicolas, últimamente muchos me comentaron de este problema. Cuando los revisé me pasó lo mismo pero creo que el problema es debido a los gestores de descarga, como x ejemplo el "Internet Downloader Manager (IDM)", yo lo tenía y despues de desactivarlo, pude acceder a la descarga sin problemas. Intentalo y si el problema persiste por favor avisame!

      Borrar
    2. No es eso, cuando quiero acceder al link me disecciona a muchas publicidades, nunca pude entrar a MF

      Borrar
    3. Tienes algún bloqueador de publicidades en tu navegador? Si es así, no deberías ver esas publicidades, o al menos no tantas como dices...
      Inténtalo desde una ventana privada, tienes que pasar 3 captchas antes de llegar a la descarga

      Borrar
    4. Al fin pude, gracias necesitaba verla en japonés

      Borrar
    5. Me alegro de que lo hayas logrado, disfruta la serie 😊

      Borrar
    6. solo pulsa con el clic derecho en el capitulo copiar dirección de enlace y listo, asi te ahorras las miles de paginas entes del link,vas a jd y automaticamente lo encuentra

      Borrar
  6. Hola, seria posible que solo subieras los subtitulos de esta temporada y si es que tienes los las demás por favor?, tengo las temporadas en BD raw y me encantaria poder tener los subtítulos para verlas xD.

    ResponderBorrar
  7. baje pero no se me ven los sub en espñol como los activos uso media player con cccp codec win 32

    ResponderBorrar
  8. Disculpa pero no me deja descargar el capitulo 16

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Antony! Gracias por avisar, ya resubí el capítulo! =)

      Borrar
    2. De nada, gracias a vos por tomarte el tiempo de arreglar.

      Borrar
  9. Hola, estoy intentado descargar el capitulo 16 y no me deja, el link está caido o algo?

    ResponderBorrar
  10. carera y la re conchade tu madre el fandub no lo hicistee tu fuera ellos te demando por cobrar y por los anuncios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada es un FANSUB, no fanDub. Y decime, sabes lo que es descargar, subir archivos y lo que lleva la manutención de los servidores donde estan alojados los capitulos? La respuesta es NO, que vas a saber si venís acá a quejarte sin más.
      Los servidores tienen una capacidad máxima limitada cuando son gratis y si además no te loggeas en un tiempo, se te borran los archivos, y a la mierda todo el trabajo. Esto pasa a menos que PAGUES una cuenta premium, y sabes para que uso el dinero de los acortadores? Ya lo adivinaste? SI! Para mantener la cuenta y los archivos vivos! Viste? No era tan dificil de entender. Ahora bien, si usaras un complemento de navegador para bloquear las publicidades (Como toda persona hoy en día) no tendrías por qué ver ninguna publicidad! Principios básicos! Que no lo quieras hacer ya no es asunto mío, así que no vengas acá a INSULTARME por eso. Además que yo no te estoy obligando a que descargues de acá, si tanto te jode andá y create un usuario en la página de UF+, seguí todos los pasos para descargar y descomprimir pero no me vengas a joder a mí.
      Acá te facilito el link, ya que para vos todo es complicado:
      https://unfansubmas.fansub.co/digimon-frontier/

      Borrar
  11. Hola!, no hagas caso a los malos comentarios ya que hicieron un gran trabajo traduciendo esta serie y en buena calidad. En lo personal descargue unos capitulos y no se reproducen bien ya que aparece en pantalla verde. Intente convertirlos a otro formato y los subtitulos desaparecen. Pero aun asi gracias por el aporte :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Blitzet, muchas gracias por tu apoyo! En realidad yo no soy parte del proyecto que hizo esta serie posible, solo lo comparto. Se me hace extraño li de los capítulos que no se reproducen bien, yo ya la vi y no tuve problemas... Te recomiendo el reproductor de video "VLC Video Player" que es el que uso yo. Espero puedas solucionar el problema. Saludos!

      Borrar
  12. hola, como los puedo descargar? estoy intentado pero me redicciona a otras paginas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Me parece raro que no puedas llegar a la descarga. Recuerda que tienes que pasar los captchas primero. Y si el problema es de publicidades, te recomiendo que de bajes un bloqueador de anuncios para tu navegador y asi no tendrás inconvenientes

      Borrar
  13. Uso el celular para intentar descargar los episodios,pero tienen demasiado acortadores o es un problema?

    ResponderBorrar
  14. el link del capitulo 42 no funciona, me manda a generar un nuevo link de descarga y queda ahi para siempre

    ResponderBorrar
  15. Agradezco por el aporte de Digimon con subs en general, pero quisiera saber si alguien más a tenido este problema y como lo solucionaron, sucede que descargo frontier y al reproducir el audio se escucha bien pero sólo veo verde, en el VLC se queda la pantalla completa así, en otros reproductores veo la animación en distintos tonos de verde y pixelado (además que en estos no me salen los subtítulos), sólo sucede con estos videos y ya probé a descargar de nuevo pero nada, los otras temporadas sin problema alguno, tampoco tengo problemas con otros archivos .mkv.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sakura. Para todos los que tienen problemas con la pantalla verde al usar VLC la solución es usar un reproductor alternativo que funciona bien con estos vídeos. Es gratuito y cuenta con una versión portable. Te dejo el enlace de la página oficial:

      https://www.smplayer.info/es/download-smplayer-portable

      Borrar
  16. disculpa no lo tienes por google drives

    ResponderBorrar
  17. Hola. Para todos los que tenéis problemas con la pantalla verde al usar VLC. Estuve investigando un poco y la solución que encontré es usar un reproductor alternativo que funciona bien con estos vídeos. Es gratuito y cuenta con una versión portable. Os dejo el enlace de la página oficial.

    https://www.smplayer.info/es/download-smplayer-portable

    Aprovecho para agradecer a todos los que hacen posible disfrutar de estas series en su versión original.

    ResponderBorrar
  18. ¡Gracias por el aporte! Estuve buscando por mucho tiempo Frontier en su idioma original y por fin lo encuentro en buena calidad.
    Se le agradece la dedicación tuya y del fansub por compartir animes en su idioma, ¡sigan adelante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad la calidad es de primera, espero que disfrutes mucho de la serie y gracias por tu apoyo y por descargar!

      Borrar
  19. Lo primero, muchísimas gracias por la serie subtitulada al español. Actualmente estoy viendo Adventure 2020 y me dio por ver las demás temporadas de nuevo (pero esta vez las quería ver sub español) y Frontier era literalmente imposible encontrarla, hasta que la encontré aquí xD.

    Pd: estoy descargando los capitulos y el 26 no se me descarga. De momento voy por el 35 y el 26 es el único que me ha dado problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd 2: me pasa lo mismo con el 50. Tanto con el 26 como con el 50 me da error.

      Borrar
    2. Hola WHITEWOLF! Ya se actualizaron los links!

      Borrar
  20. Hola, hay un problema con el cap 26 sale "Generating new download key" y no da el link de descarga ojala se pueda arreglar
    se agradece el contenido

    ResponderBorrar
  21. Wooooow, revisando tu blog nuevamente me encuentro con esta sorpresa ;;;;;;;; (no sabes lo que batalle por encontrarla completa, siempre sólo conseguía los primeros eps, al fin podré verla completa :').
    Muchísimas gracias!💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria Fernanda!
      Qué bueno que mis aportes sean de ayuda!
      Espero que disfrutes muvho la serie! ^^

      Borrar
  22. Disculpen el enlace del capitulo 37 esta caído lo pueden solucionar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola David!Revicé el enlace y funciona bien, por favor intenta descargar de nuevo y cualquier cosa me avisas

      Borrar
  23. A alguien mas le sale el capitulo 16 en drive y sin subtitulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hubo uno que vi que estaba en drive y al intentar verlo por drive estaba sin subtítulos, pero al descargarlo y verlo si que salían.

      Borrar
  24. ¡Muchas gracias por el aporte! Me ha costado encontrarlo en idioma original subtitulado en castellano y que estuvieran todos los capítulos, menos mal que encontré esta página.

    ResponderBorrar
  25. Hola, muchas gracias por los capítulos, me emociona ver los capítulos al fin con el audio original (el latino me trae nostalgia, pero siempre quise verlo en japonés) Lo que sí tuve un problema, el capítulo 16 y 26 que bajé por google drive no contiene subtítulos, no importa el reproductor que use para verlo, es sólo problema mío o alguien más le pasó?

    ResponderBorrar