[51/51]Digimon Tamers [Jap-SubEsp][MF]


Sinopsis.
  Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen... Un grupo de niños de 10 años, Takato Matsuda, Jenrya Li y Ruki Makino, se alían con sus propios digimon para poder detener a los digimons salvajes que intentan invadir el Mundo Real y a una sombría organización del gobierno, que también va contra los salvajes, aunque con propósitos diferentes.
Datos de la Serie. 
Nombre: Digimon Tamers
Nombre Japonés: デジモンテイマーズ 
Tipo: Serie  
Clasificación: Todas Edades (No contiene material cuestionable) 
Géneros: Aventura, Comedia, Acción, Fantasía 
Contenido: Fantasía. 
Episodios: 51 
Fecha de Transmisión: 2001/04/01 ~ 2002/03/31
Datos del Hosting.
Servidor: Mediafire
Peso: 215mb por capítulo
Capítulos:
  1.  ¡Guilmon ha nacido! El Digimon que fue creado
  2. Eres mi amigo, la aparición de Terriermon
  3. ¡Renamon VS Guilmon! La batalla es la vida de un Digimon
  4. ¡La prueba de un Tamer! ¡Derrota a Gorimon!
  5. ¡Culu Culun! ¡Juguemos con Culumon!
  6. El significado de ser compañeros ¡Renamon evoluciona!
  7. Guilmon en Peligro, una aventura en mi ciudad
  8. Guilmon Digievoluciona, la gran batalla decisiva en Shinjuku Oeste
  9. ¡Vuelve a ser Guilmon! el incidente de Growmon
  10. Renamon es mi amiga! La duda de Ruki
  11. La gran defensa de Shinjuku, la pelea de un minuto y medio
  12. Ruki y Renamon, ¡la crisis de su lazo!
  13. La orden de captura contra los Digimon, un terrible presentimiento
  14. ¡Arriba, Tamers! ¡La Súper Evolución de MegaloGrowmon!
  15. ¡Aparece una serpiente gigante!, Gran pánico en la línea Ōedo
  16.        Protejamos la luz de la ciudad! El Peligroso campamento de los Digimon
  17.     ¡Rastreando la carta azul! Rapidmon, como el rayo
  18.      ¡Una hermosa evolución!, Taomon baila a la luz de la Luna
  19.  ¡Me gustaría ser más fuerte! ¡Arriba, Impmon!
  20.  Esta es la carta del triunfo, la carta azul de la amistad
  21.  ¿¡El compañero de Juri!? Mi Leomon-sama
  22. ¡Vikaralamon aparece! ¡Protejamos nuestra ciudad!
  23. Misión combate Digimon, avancemos mientras enfrentamos al viento
  24.   Al mundo Digital... el día de la partida
  25.  ¡Entramos al mundo Digital! adiós a nuestra ciudad
  26. ¡Un mundo pequeño! Jijimon y Babamon del valle del viento
  27.  La digievolución de Impmon
  28.  Ryo Akiyama, el tamer legendario
  29.  La mansión de los fantasmas
  30.  Un aviso de emergencia desde el Digital World
  31. Hirokazu se convierte en tamer
  32.  El espacio acuático
  33. Shaochung va al Digital World
  34. La muerte de Leomon
  35.  Dukemon, la etapa mega de Guilmon
  36. Dukemon contra Beelzebumon
  37. La evolución de SaintGargomon
  38. La pelea entre las bestias sagradas
  39. La evolución de Sakuyamon  
  40. Resplandor Evolutivo, La evolución resplandeciente
  41.   ¡El regreso al Mundo Real!
  42.  La ciudad atacada por el D-Reaper, la decisión de los Tamers
  43.  Corazones unidos: El renacimiento de Beelzebumon
  44.  ¡La chica misteriosa! Dobermon, el portador de un milagro
  45.  Enfrentándonos al D-Reaper ¡Infiltremos la Zona!
  46.  El vigorizante guerrero Ultimate ¡Justimon Aparece!
  47.  ¡Salva a Dukemon! el despegue de emergencia de Grani
  48.  ¡El poder para proteger a Juri! El puño de Beelzebumon
  49. ¡La destrucción de la capital! El deseo de Culumon
  50.  ¡El caballero carmesí, Dukemon! Salva a tus seres queridos
  51.  El poder para soñar es nuestro futuro

 ----------------------------------------------------------------

¿Odias los acortadores?

Dona 4 Ko-Fis y podrás acceder a la carpeta contenedora de esta serie
sin publicidad y sin esperar!
Click en la imágen para donar
paypal.me/tutito


SHARE
    Blogger Comment

52 comentarios:

  1. Gracias encontrar esto en japo en Difícil uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad! Gracias a Dios yo la grabé hace unos años y ahora la comparto con ustedes, que la disfrutes! ♥

      Borrar
  2. ¡Eres una diosa!(^*^). Yo la había encontrado pero el capítulo 09 tenía un error de audio muy molesto. Acabo de encontrar tu blog pero ya es uno de mis favoritos :D, me encanta y estoy revisando todas tus publicaciones para ampliar mi biblioteca de anime ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay tan dulce♡ Me alegro mucho que hayas encontrado lo que buscabas, espero que disfrutes del contenido y cualquier cosa me dejas un comentario ^^ ♡

      Borrar
  3. Creí que iba a costarme media vida encontrar esta temporada con su audio original, pero vaya sorpresa me ha dado este blog. Sin duda alguna te agradezco el aporte a la red.

    Ya me vi Adventure 01 bien, con atención y toda la cosa, porque cuando era niño me gustaba Digimon sin duda, pero tampoco es como que supiera qué estaba pasando, ahora que lo vi a mis 20 años, me entere bien del porqué y cómo. Ahora le toca a esta temporada que para mí es la que mejor tiene desarrollados a sus personajes, ademas de la inclusión de Akiyama.

    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién leo tu comentario, lamento no haberte respondido :c

      Me alegro de que hayas encontrado la temporada que más te gusta, la verdad a mí no me gusta tanto como las de Adventure y Frontier pero como buena digifan, la veo y la disfruto igual :)
      Gracias por comentar! <3

      Borrar
  4. Hola quede impresionado ver que tienes series en japo sub ya que en sus epocas solo las conocimos en latino muchas gracias. Una pregunta, podrias conseguir y subir digimon frontier en jap sub? espero que si se pueda o si conoces alguna pagina que lo tenga seria de gran ayuda y claro su buena calidad no tan pixelado XD... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo también cuando empezé a re ver Digimon, lo hice viendo en latino pero después las busqué en japonés subtitulado y me gustaron aun mas asi que decidí compartirlas acá >u<
      De Frontier tengo hasta el capítulo 30 más o menos, todavía me falta el resto, estan en calidad excelente, pero quiero subirla cuando esté completita n.n

      Borrar
  5. La verdad que se agradece mucho que compartas series tan dificiles de conseguir en su idioma original, sigan asi Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que son difíciles de conseguien en su idioma original, por eso decidí compartirla, que la disfrutes! :)

      Borrar
  6. Perfectamente lo que buscaba!! muchas gracias!! :D <3

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias kori por este aportazo, es como la 4° vez que veo tamers pero la primera vez que la veo en japones subtitulado, gracias a ti ^w^

    ResponderBorrar
  8. No es posible subirla en otro servidor? :( MF por ejemplo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hannie! Te cuento que ya se encuentra en proceso de subida en MF ^^
      Cuando esté lista, voy a agregar los enlaces :)

      Borrar
  9. Muchas gracias por el aporte, no sabes cuanta felicidad nos brindas por tu trabajo, segui asi. :) Suerte y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, te agradezco yo a vos por tu comentario y por descargar, espero que disfrutes la serie!
      Saludos! <3

      Borrar
  10. Hola! Muchas gracias por subir la serie, me pasé como loco buscándola! Pero ahora estoy buscando Frontier, podrías subirla? Me ha costado mucho encontrarla... Gracias por todo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Harold! Me alegro que la hayas encontrado acá en mi blog :)
      Frontier la estoy subiendo al servidor, pero recién la voy a publicar cuando esté completita, eso si, te recomiendo que hagas espacio en tu PC porque se viene en full HD :D

      Borrar
    2. Jajaja, estaré esperando entonces! Gracias por subirla!

      Borrar
  11. Wooow enserio gracias, me cayo muy gordo los modismos del audio latino y decidi verlo en japones desde el capitulo anterior, G R A C I A S

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Todos tus aportes sobre digimon se aprecian mucho, cuando subirán digimon frontier?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la tengo a Frontier! La voy subiendo al servidor de a poco xq los capítulos son bastantes pesados por la calidad. Cuando los haya subido a todos los voy a compartir acá ;)

      Borrar
  14. Gracias, justo se me antojo verlo en Japones subtitulado. ¿Sera posible que subas Frontier JAP Sub? Espero que se pueda, lo ando buscando por todos lados en buena calidad, pero fue en vano u.u Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la tengo a Frontier! La voy subiendo al servidor de a poco xq los capítulos son bastantes pesados por la calidad. Cuando los haya subido a todos los voy a compartir acá ;)

      Borrar
  15. podrias ponerla en un link, para los que tenemos megadowloader, por fa

    ResponderBorrar
  16. Estos son los capítulos del blu-ray?

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. Perdón, es que antes los tenía alojados en MEGA, y parece que cuando cambié a MF me olvidé de ese capítulo, pero ya lo corregí, gracias por avisar <3

      Borrar
  18. Che, una pregunta, tenes pensado subir Savers/Data Squad? Porque la estoy buscando en todos lados pero solo la encuentro en Latino. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tenía hace mucho pero cuando se me jodió la pc perdi los capítulos, pero creo que la grabé, voy a buscar el disco y si lo encuentro la subo :)

      Borrar
  19. Qué excelente calidad de imagen. Aguanta bastante el transfer a una patalla grande. Sin afán de criticar (todo lo contrario, estoy muy agradecido por los capítulos) me pregunto por qué la serie de 02 no tiene esta misma calidad de imagen y si Adventure 01 sí la tiene, que esa todavía no me la descargo. Saludos!!! Y gracias por lo compartido

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por el aporte! Tremendo trabajo el tuyo y todo funcionando a la perfeccion. Se agradece bastante.

    ResponderBorrar
  21. como obtengo los links? :C hay un minimo de donacion ? me parece super este blog y gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Por supuesto que NO es obligación donar, es solo si quieres ayudar al blog ^^
      Cada capitulo te lleva a su enlace de descarga, te dirigirá a una página acortadora de enlaces, allí solo tendrás que pasar el catpcha y luego te llevará mediafire donde está alojado el capítulo totalmente gratis :)

      Borrar
  22. Leo los comentarios y parece que nadie tuvo problemas pero estoy intentando llegar al link de descarga y nada solo anuncio tras anuncio uu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta descargar desde una ventana privada. Son 5 acortadores que tienes que pasar antes de la descarga

      Borrar
  23. No me deja, cuando lo intento a cada rato me dice que tengo que instalar downloader y cuando lo instalo nada pasa u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sucede cuando tienes el "Internet Downloader Manager" o un gestor de descarga
      Intenta desactivandolo para hacer la descarga manualmente

      Borrar
  24. Hola, hay un problema con el capítulo 25. No se ve nada, sólo se oye. En otros reproductores me pone error al reproducir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edit: No sé por qué pero sólo en moviles no funciona. El archivo pesa 180 MB y pico mientras que todos los otros 220 y algo más. Quizás en su problema con el codec o algo así. Por alguna razon en el movil no se reproduce.

      Borrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Me dieron ganas de verlo porque no me acuerdo nada pero el doblaje latino no me convencia tanto. Me salvaste jaja
    Muchas gracias !

    ResponderBorrar